miércoles, 8 de agosto de 2007

otras sugerencias a seguir

Sonreír todo el tiempo, nunca demostrar nada diferente al placer de verse bien.
•Hazte una mascara fácil, péinate, arréglate, que te vean siempre linda.
•Volverse artista o literata, leer mucho, coleccionar fotos de cosas hermosas, como lo que queremos ser.
•Si alguien mas entra a tu computador, borra las paginas pro ana y pro mia en las que estuviste y ponle contraseña a tu ordenador, para que nadie cercano a ti se entere.
•Si las van a obligar a comer y en vdd no quieren , decir "oh pobres animales". También pueden decir que vieron morir atropellado un perito (y si manejan, decir que fueron ustedes!, créanme, por dos semanas nadie las obligara a comer!) y aún mejor si lo dicen con lágrimas en los ojos.Trata de juntarte con amigos/as a la hora de comer, de esa manera les podes decir a ellos que comiste en tu casa... y en tu casa decis que vas a comer con tus amigos.
La comida que no comiste la metes en el inodoro o alimenta a tu perro (mi gato me ama ultimamente).
Nunca tires la comida en la basura porque tus padres se pueden dar cuenta. Antes de ir al medico, toma mucha agua (2 litros) asi podras "engordar" 4 kilos instantaneamente!!
Cuando la gente se ponga pesada porque no te ve comer, sentate a la mesa con ellos y utiliza un vaso oscuro.
Cuando estes masticando algo, hacete la que vas a tomar agua y en vez de tomar agua, tira lo que estas masticando adentro del vaso.
Siempre que tengas la oportunidad, deciles a tus amigos y familiares que te sentis super bien y que no necesitas perder ni un gramo.
Eso va a alejar todas las dudas que tengan sobre vos y tu autoestima.
Cuando vaya al medico usa ropa pesada, y si es posible ponte monedas en los bolsillos, toma mucha agua y si podas usa pesas en los pies para que peses mas.
Usar jeans que te queden grandes y abajo jeans apretados te hacen parecer mas gorda.
Si usas sweaters uno o dos talles mas grandes del que te corresponde, va a evitar que todo el mundo se de cuenta de que perdiste peso.
Trata de hacer ejercicios de noche, asi la gente no le va a prestar atencion a lo que haces (porque van a a estar durmiendo)
Si tus padres saben que eres Ana dile a tus padres que si vas a comer, pero dile que comeras en tu cuarto, votas la comida en una bolsa negra, la escondes en tu cuarto,despues inventas una escusa para salir y escondes la bolsa debajo de tu chompa, caminas por un parke y lo votas en un basurero de por ahi(nunca votes en el basurero de tu casa), procura perfumar tu cuarto después para que no huela a comida.
Si tus padres saben que eres Mia, por que ven que siempre vas al baño despues de comer, compra un balde o tina y escondelo en tu cuarto, despues de comer dices que vas a tu cuarto a descansar o ver televisión, pones la tele a alto volumen y vomitas en la tina o valde, lo escondes y despues de horas, cuando no aya nadie, votas la comida vomitada del valde o tina en el baño y enjuagas el balde para el siguiente día.

CONTACTO:

cielo.magico16@hotmail.com

19 comentarios:

Alice dijo...

HOLA
muchas gracias por las sugerencias y los tips .. XD♥

Anónimo dijo...

muxos cnsejos para qe las qe estan empezando aunqe yo yevo en esto muxo y hay alguno qe entro qe me entere por vos jejeje gracias esta copado tu blog bsots

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola, me encantaron los tips, estan muy buenos. oye, visiten mi blog porfis, está recien iniciando y agréguenme porfis :) Felicidades por tu blog

Unknown dijo...

bulimica del toor

get a life

Anónimo dijo...

Para las personas como Ezequiel y las princesas ke los odian..... Pueden xecar mi Blog......

Y para ti!! Ke divina esta tu pagina :D

Unknown dijo...

Hola princess!
esta divino tu blog
me encanta ^^

pasate por el mio, ok? :)

besos

Cristina Abellán Pérez dijo...

Si tu tiempo y las actividades de tu vida giran en torno al control de lo que comes, haciendo que el resto de cosas sean secundarias, busca ayuda psicológica y no te quedes sola, abandona este blog y todos los que te hagan pensar que estas sola en una lucha por ser perfecta. La perfección ya la tienes desde que has nacido. Busca ayuda donde no te digan que si no eres delgada, no vales. Por favor.

Princess paranoia dijo...

Espero qe esos consejos me sirvan... aunqe nadie en mi casa sabe de ana y mia... aunqe sospechan... :)
lindo blog

Anónimo dijo...

hOolIiz weno psz jaja solo para djr mi blog http://cutesuperchick.blogspot.com/

giive me butterfliies ... dijo...

hola!

ps si quieres pasa por mi blog enbusquedadelaperfeccion.blogspot.com

xhao!

Damián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SWeeT LUcerO dijo...

entren al grupo mas selecto de ana y mia:

www.houseofthin.es.tl

Peligrosa Morbosidad dijo...

Hola, te paso la dire de mi blog
http://peligrosamorbosidad.blogspot.com/
Nos hablamos...

princess de porcelana dijo...

hola princess ese tip esta superchebere te dejo un link de una carrera para ti y todas las princess http://palaciodeanaymia.blogspot.com/ solo tienen que dejra nombre peso actual peso meta estatura edad y lo mas importanet correo

Princesa oculta dijo...

Muchas gracias por los consejos!
=D
Muy agradecida.

Besosss

Unknown dijo...

hola amiwa
mm pues yo intento ser ana
aunq no tengo muxo siendolo
gracias por los consejos
son de muxa ayuda.
me gustaria ser tu amiwa
y de todas las anas y mia
te dejo mi correo bye
cklaus.hot@hotmail.com
ANAS Y MIAS HASTA LA MUERTE

kitty.undefined dijo...

http://anamakemefly.blogspot.com/

Nenas hermosas! las invito a mi nuevo blog sobre Anna y Mia! porfis apoyenme!! muchos saluditos las kiero a todas!

Kitty.undefined

xika kitkat dijo...

ola a todas me ayudais muxos kn buestros konsejos d berdad ;)
me wstria ke meskribieran a mi korreoo xra ablar kn bosotras y soo y poder interkanbiar esperiensias..bss maRy!!

princesita-perfecta dijo...

hola neniss.... que tal? princesas
por favor necesito consejos me veo muy gorda y quiero ser ana o mia pero no se como ocutarselo a mis padres son muy abservadores dicen k estoy muy delgada pero es mentira estoy como una ballena necesito consejos por favoe por favor.
continuar asi princesa perfectas sois lo mejor osquiero mucho love.(LL)