martes, 17 de julio de 2007

Princess

Todo el mundo te intimida

te dice estas mas delgada de la ultima vez

se preocupan

pero te molestan para q comas

entonces....porque dicen queremos lo mejor para vos???

si quieren realmente eso....porque nos molestan???

eso es algo q nunca entendere...

eso en plano familiar


en casa d tus amigos lo mismo

te dicen ayyy pero como q estas muuuy delgada

te siguen fastidiando

pensas...hay alguien q m comprenda x lo q estoy pasando???

y aunq no lo creas las unicas princesitas q t ayudan son tus amigas y aliadas

ANA y MIA


Todo el mundo te dice sin embargo

q son malas

q t destruyen....

pero sabes q es tu vida...

y q con ella podes hacer lo q quieras!

xq no se meten eso en la cabeza los q dicen q las princesitas y las wannabe estamos enfermas....o sea es nuestra vida no nos molesten....no nos jodan.....y algunas personas me dan re lastima....xq vienen a insultarnos a nuestros blogs....diciendonos de todo...o sea dan lastima xq si tanto t parecemos enfermitas q mierda t metes en nuestros debates...nuestras experiencias

q les qd claro q este foro solo es para princesas y wannabes....y claro q las chicas q son pro ana y mias


Cambiando d tema ...hola a mis colegas! espero q anden super...les cuento m llamo carolina , soy ana y tengo 15 años...hice este blog con la idea d q todas las chicas q son amigas d ana y mia podamos compartir experiencias y ayudarnos entre lo mas posible q podamos xq tenemos q estar unidas hasta la muerte!!!!

28 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

thanks por escribirme al blog nena, aca siempre bienvenida.. mil besitos...

Anónimo dijo...

klaro yo soy de nuevo leon mexico y tambien ,e choca ke me lastimen asi ke digan ke stoyenferma ke me veo mal o kestoy super flaca peromyo soy feliz asi no dejen chicas ke las lastimen somos hermosas las kiero besosss

nenis princess dijo...

hola princesas!
me enkanto lo ke tienes en tu pag.principal y es la vrdd me gustaria konocernos mas la vrdd eske si se muxas kosas ke podrian ayudarlas bno de todos modos les dejo mi korreo para todas akellas ke kieran interkambiar konsejos aki tienen a una gran amiwa kon la ke kontaran 100pre bno mi korreo es este: ximena_digital@hotmail.com
bno nenas kuidense las kiero
atte:xim

Anónimo dijo...

unidas hasta la muerte, tu lo has dicho

saludos y lindo blog

cherrypunkprincess dijo...

hola pz aki akabo d abrir mi blog y kiero konocer chavaz anas si puedez pasapor mi blog y m dejaz un komnetario kon tu opinion

Anónimo dijo...

Hola...mira noc como vayas a tomar esto que te voy a decir, no kiero tener problemas con ninguna pro ana y mia, pero la verdad creo que hay muchas formas de llegar a la "perfeccion" sin la ayuda de estas...

Para mi lo mejor sería ir con un nitriologo e ir a un gym donde den una rutina para uno, ya ke nadie es igual, nuestros cuerpos tienen diferentes necesidades... aparte de que para ser perfectas hay ke tener un gran ekilibrio mental y fisiko.. y honestamente para mi se hacen mas daño haciendo eso...

REPITOOO no tengo nada contra su forma de adelgazar, solo estoy dando mi opinion como la persona que esta viendo lo que sucede desde fuera de su entorno, y pues yo tmb estoy dispuesta a que si cualquier persona quiere hablar o reclamarme algo... ahi dejo mi nombre y mi correo...

besos y espero que no tomen a mal lo que les digo...

pd... alomejor io para ustedes soy una cerda. pero pss... no se fijen en mi fisiko fijense en ke soi una shika mas.. ke trata de ayudar y hacer un debate interesante eso es todo... para saber mas de ustedes.


adriana : raisita29@hotmail.com ó raisa_61@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me llamo luz y soy de Chile, tengo un problema, toda mi vida he sido bastante flaca y ahora engorde, estoy hecha una chancha,la verdad me siento muy mal! necesito adelgazar a como de lugar. Quioero pedirles consejos yo siempre he estado a favor de todo lo que ustedes hacen para adelgazar soy completamente pro ana, pido porfavor consejos... ya ni salgo de mi casa, perdi mi seguridad, ya no se me notan los huesos del cuerpo! porfavor ayudenme! denme consejos ESTOY DESESPERADA!!!

porfavor ayudenme...

estoy dispuesta a todo...

Anónimo dijo...

Hola priin!
bueno primero qe todo quiero decirte que claaro yo soy pro ana mia pro cualquier cosa que haga llegar a la perfeccion
bueno yo soy de chile y y hace unos 3 o 4 años empeze a ser mia por presiones familiares .mi problema es que ahora lo unico que quiero es adelgazar pq paresco un chanchooo!
porfavor te agradeceria un montoon que me dieras tips o algo que me pueda ayudar..mido 1.69 y mi meta es llegar a 53Kg
porfavor ayudame!


bueno un beso que estes bien!

Alice dijo...

Olaz me gusto mucho tu blog !!! .. tenes razon nose porke nos hostigan tanto .. nos lastiman mas ellos no saben lo que sentimos... y la verdad no kiero ke lo agan ... en mi caso solo keiro ke me dejen en paz ..XD ..
bueno te invito a ke pases por mi blog y cuidate mucho princesa

Unknown dijo...

olaaa princesasss ayudenmee soi anaa i kiero ser mia tambien mil besos
marta_vm_3@hotmail.com

Unknown dijo...

olaaa princesassss!!!!!
Qisiera ke me komenten algunos tipss kiero ser miaa!! i solo soi ana

besos kojan mi mail-:

marta_vm_3@hotmail.com


animoooooo

princss07 dijo...

Hola!!!
como estas?
yo aki tratando de empezar esto que para mi es algo importante!!!
necesito que alguien me ayude...
talvez puedas ser vos!!!

bueno pasate por mi blog dale?
porfa necesito consejos!!!
es dificil empezar esto para mi!!!

besos!!!
[**OooShooO**]

.ae. dijo...

Hola!!! yo soy Ana wannabe!!!! Me gustaria saber como ser una princesa :(:(:(
Necesito ayudaaaaaa

Creo q esa es la mejor salidaa

Kiero ser princesaaaaaaa!!!!!:`(

SWeeT LUcerO dijo...

hoola! hace tiempo q no postena aqui no?
bueno les dejo aqui una pagina q encontre pro ana y mia buenisima....

www.s0yprincessanaymia.es

casiiana dijo...

holas

ejje aqi pansando

es genial tu blog
jeje

pos yo recien empesando con esto
digo con los blog jeje

bueno espero q te pases por el mio

kisses

pincess

bye!!

GnF! dijo...

olaaaaaaaaaa! soy mia desde hace 2 meses y baje 9 kilos quiero bajar mas peso 50 y kiero pesar 40 ayuda sqe mispapas me stan descubriendo
AYUDAAAAAAAAAAAAA!!
bye bye
muac muac

maggi dijo...

maggi
hola estoy recien comenzando y me gustaria que me ayudaran por fis agreguenme para que me ayuden.
maggi_mercury@hotmail.com.
ah,te felicito por el blog es muy bueno mejor dicho excelente

silvidrina dijo...

hola chicas me encanta tu blog. me alegro de saber que cada día somos más. no se rindan ÁNIMO!
si tienen un ratito visiten mi blog
http://mia-miga-ana.blogspot.com/

· SöF · dijo...

HOla! Está bien tu pag. me ha gustado.

Yo ahora estoy tratando de adelgazar. (aunque no soy ana ni mía, pero me va bastante bien)

:-) si quieres agregarme, te dejo el mail:

s0fy_87@hotmail.com

Maite dijo...

Hola, yo no vengo a insultarte ni a molestarte, sino mas bien a tratar de entender por qué llevan una vida que las lleva a la muerte y no a la perfección como dicen ustedes.
Lo otro, porqué creen que tu familia y tus amistades te molestan cuando te dicen "estás más delgada"? es lógico que se preocupen, no te están molestando, sino que están preocupados de que es lo que pasa contigo, no entienden.... Tú les explicas por lo que pasas? porqué elegiste ser ana o mía o ambas juntas?. Me gustaría entender, no quiero que sientas que te molesto, sino que quiero entender porque hay personas que llegan a eso. me preocupa, y sobre todo no te jusgo, porque no sé porque has decidido hacer tu vida así.

Pau dijo...

Hola princesss !!! big girl donpt cry jaja me gustò eso ... y bue , soy nueva en esto de blog`s me gustarìa tener contacto contigo :) te mando un beso y un abrazo enrome cuidate re muaaaa... pau

pauly_franccesca@hotmail.com

kitty.undefined dijo...

http://anamakemefly.blogspot.com/

Nenas hermosas! las invito a mi nuevo blog sobre Anna y Mia! porfis apoyenme!! muchos saluditos las kiero a todas!

Kitty.undefined

Drkangelprincess dijo...

si la vdd es horrible a mi me decian muy seguido que era Ana entoncs se me meto en la cabeza y me gusto pro necesito que me ayuden xq a veces flaqueo (como) pro me siento culpable si me quieren dar tips mi mail es insesprice@hotmail.es

Lágrima Negra dijo...

ENTREN A MI BLOG!: http://kiero-zer-flaka.blogspot.com/

Tu blog ezta muy weno...padrizimo!Zigue azi!

Kualkeir kontakto: kiero-zer-flaka@hotmail.com

Lágrima Negra dijo...

ENTREN A MI BLOG!: http://kiero-zer-flaka.blogspot.com/

Tu blog ezta muy weno...padrizimo!Zigue azi!

Kualkeir kontakto: kiero-zer-flaka@hotmail.com

Divina Princess dijo...

http://soytuprincesah.blogspot.com/

http://soytuprincesah.blogspot.com/

http://soytuprincesah.blogspot.com/

YB dijo...

hola!! quiero tener amigas que me comprendan que no me juzguen, que sean anas tambn.. =)

tengo 15 años, peso 47 kilos, baje 600 gramos en una semana mido 1.60 mi meta por ahora es llegar a los 44.mi cintura mide 58 cm.


mi correo es: sirenita_yoatzin@hotmail.com =)

Estela dijo...

Tenes toda la razon, somos pincesitas y alque no le guste que se valla, amiga te re entiendo